• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Si antes me enorgullecía ser parte de la Selección, ¡ahora la sensación no me entra en el pecho!”

Hernan Galindez Sel 4

Hernán Galíndez asegura que “vamos a luchar contra todo” tras el empate 1x1 entre Ecuador y Brasil en el que entró al cambio

Tuvo que ingresar forzadamente ante la expulsión de la que fue objeto Alexander Domínguez y respondió a la altura con providenciales intervenciones. Y tras el 1x1 con el que finalizó el Ecuador vs Brasil, Hernán Galíndez le dejó un decidor mensaje a la afición.

Arrancó en el banquillo de suplentes pero luego de que Alexander Domínguez viera una roja directa por su salvaje planchazo al cuello de Matheus Cunha al 15’, el cancerbero argentino-ecuatoriano de 34 años saltó al campo de juego y logró evitar que Brasil volviera a convertir.

Pues este viernes, habiendo ya analizado en frío lo que ocurrió en el partido contra los Pentacampeones, Hernán empezó por manifestar: “si antes me sentía orgulloso de ser parte de este grupo, ahora es una sensación más grande que no me entra en el pecho”.

Y complementó: “vamos a luchar contra todo y todos unidos como siempre. ¡Y rodeados por el calor de nuestra gente! ¡Todavía falta, pero vamos juntos Ecuador querido!”, soñando con verse disputando la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con el Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...