• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hernán Galíndez admitió que no está tranquilo con el nivel de la Universidad de Chile (VIDEO)

Hernan Galindez 7

“No me llena saber que me llegan mucho y soy uno de los porteros que más ataja”

Nueva semana que los Leones van a tratar de afrontar con la ilusión de quedarse con una victoria. En el campo no han estado a la altura de un desafío y hay algunos apuntados. Se espera que el domingo pueda aparecer un alivio en el camino.

Hernán Galíndez habló en rueda de prensa respecto al presente complejo que pasa la Universidad de Chile. “No estamos en un momento lindo. Después de haber perdido el clásico, el grupo está golpeado. No se puede hacer como que no pasó nada. Tuvimos charlas entre nosotros, no hay magia para sacar esto adelante sino es con trabajo. El plantel es consciente y estamos tratando de dar vuelta la página lo más rápido que se puede”.

 

El guardameta reconoce que el proceso de Santiago Escobar todavía no muestra sus resultados, pero que tampoco pueden hacer comparaciones con temporadas anteriores. “Recibimos tres goles en 25 minutos y nos vimos superados por el rival. Hay muchísimas cosas por corregir. Todavía hay un plantel en conformación, cinco partidos oficiales no es mucho tiempo de trabajo para lo que se pretende conseguir”.

 

El portero tiene claro que el diálogo que han tenido a la interna, va a servir para encontrar un despunte en el rendimiento general. “Se trabaja en todos los aspectos, está claro que no se ve reflejado lo que hacemos durante la semana. Necesitamos retomar la confianza porque plantel y jugadores hay”.

 

La prensa le reconoce a Hernán Galíndez por ser quien más balones ha detenido. No obstante, el que esto no se refleje en resultados es algo que no da paz. “No estoy contento con mis números, 11 goles en contra me parece muchísimo. Lamentablemente, es lo que he podido hacer. No creo estar del todo mal, pero no me llena saber que me llegan mucho y soy uno de los porteros que más ataja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...