• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Bolillo revela quién será el Capitán de la Tri en la Copa América! (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 13

Hernán Darío Gómez confesó a quién le entregará la banda de líder de la Selección para ‘Brasil 2019’

Hernán Darío Gómez, entrenador colombiano que comanda al Equipo de Todos, confesó este miércoles quién llevará la banda de capitán de la Selección Ecuatoriana en la edición 2019 de la  Copa América que se jugará en Brasil.

Entrevistado en horas recientes por radio La Red (102.1 FM) en la concentración de la Selección Nacional en territorio estadounidense, el Bolillo empezó por manifestar: “ya estamos con el equipo completo (de cara al amistoso del domingo contra México), ahora se puede sacar mejores conclusiones. Este es un equipo que tiene buena técnica, que labora mucho”.

Han existido cuestionamientos al nivel que mostró Antonio Valencia en el 1x1 con Venezuela el anterior sábado, habiendo disputado tan solo dos partidos con el Manchester United en el último semestre. Y al respecto, el DT colombiano de 63 años expresó: “Antonio Valencia viene mejorando bastante y sabe lo que tiene que hacer”.

Y cuando le preguntaron a Hernán Darío Gómez quien será el portador del brazalete de capitán de los Guerreros Tricolores en la Copa América ‘Brasil 2019’ que iniciará el próximo 14 de junio (la Tri debuta el 16 contra Uruguay), respondió: “por ahora el capitán para la Copa América es Gabriel Achilier, pero después vamos a ver”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...