• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arturo Mina finalmente ya es libre de su ex equipo en Turquía

no image

Hernán Banato confirmó que esto facilitará que pueda enrolarse a algún equipo interesado

Este lunes por la mañana, en charla con radio Área Deportiva de Quito, el empresario de jugadores Hernán Banato se refirió a la situación de otro de los jugadores que tiene en su portafolio de representación como Arturo Mina.

A poco de abordar con Billy Arce para sumarse al Independiente del Valle, Hernán Banato conversó sobre la situación de Arturo Mina, defensa central que no ha jugado hace un año y quien de a poco va resolviendo sus problemas.

 

Hace poco se pudo conocer que Mina mantenía problemas con su antiguo equipo de Turquía, y este lunes Banato dio más luces: se trataba de un equipo conflictivo, que en un año cambió 26 veces de presidente. Sin embargo, finalmente las cosas se han resuelto, y el defensor ecuatoriano ya cuenta con los papeles que lo acreditan como agente libre.

 

Arturo, quien había sonado como posibilidad para varios equipos en Sudamérica, ya podrá arreglar sin trabas y retomar su carrera profesional. Una vez cerrado el mercado en Europa, el empresario dijo que apuntarán a América, donde no hace mucho sí recibieron un contacto del América de Cali.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...