futbolecuador.com - Arturo Mina finalmente ya es libre de su ex equipo en Turquía
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Madrid-España.,Lunes 07 Marzo 2022, 11H09

Arturo Mina finalmente ya es libre de su ex equipo en Turquía

Hernán Banato confirmó que esto facilitará que pueda enrolarse a algún equipo interesado

Este lunes por la mañana, en charla con radio Área Deportiva de Quito, el empresario de jugadores Hernán Banato se refirió a la situación de otro de los jugadores que tiene en su portafolio de representación como Arturo Mina.

A poco de abordar con Billy Arce para sumarse al Independiente del Valle, Hernán Banato conversó sobre la situación de Arturo Mina, defensa central que no ha jugado hace un año y quien de a poco va resolviendo sus problemas.

 

Hace poco se pudo conocer que Mina mantenía problemas con su antiguo equipo de Turquía, y este lunes Banato dio más luces: se trataba de un equipo conflictivo, que en un año cambió 26 veces de presidente. Sin embargo, finalmente las cosas se han resuelto, y el defensor ecuatoriano ya cuenta con los papeles que lo acreditan como agente libre.

 

Arturo, quien había sonado como posibilidad para varios equipos en Sudamérica, ya podrá arreglar sin trabas y retomar su carrera profesional. Una vez cerrado el mercado en Europa, el empresario dijo que apuntarán a América, donde no hace mucho sí recibieron un contacto del América de Cali.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar