futbolecuador.com - “Sus papeles no estuvieron en regla y no se pudo dar el fichaje” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Quito - Ecuador,Viernes 06 Agosto 2021, 14H45

“Sus papeles no estuvieron en regla y no se pudo dar el fichaje” (ENTREVISTA)

Hernán Banato confirma que se cayó el traspaso de Jonathan Borja al fútbol de Turquía

Jonathan Borja

El mediocampista ya lleva un buen tiempo sin jugar desde que se desvinculó del Cruz Azul. En El Nacional tampoco le han abierto las puertas del todo y a este paso, va a quedarse lo que resta del año sin actividad. En quienes lo representan hay un ligero malestar.

Hernán Banato conversó Área Deportiva donde reveló que uno de sus jugadores ya no podrá actuar en el exterior. “Hicimos un esfuerzo para traer a Jonathan Borja a Turquía, lamentablemente sus papeles no estuvieron en regla y no se pudo dar el fichaje”.

 

El empresario lamentó que pese al intento de llevarlo fuera del país, no se concrete la opción. “No es fácil contratar a un jugador que no viene jugando más de un año, los clubes se cuidan mucho y hacen todo bien, lamentablemente no se pudo dar el fichaje, me resulta extraño que se digan que era diferente el tema económico”.

 

Banato ahora exige que su dirigido ponga la casa en orden pues así como están, no pueden llegar a ningún lado. “El club quería contratarlo pese a que estaba mal físicamente. Borja primero debe solucionar sus temas en el Ecuador para luego ver si podemos hacer otra negociación”

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com