• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Hermosa noche para dos ecuatorianos! (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Xolos repescó e hizo debutar en primera a Jordan Rezabala, y ganó con gol del Cuco Angulo

Un partido con muy buenas noticias para el fútbol ecuatoriano se dio este domingo por la noche, en el penúltimo juego de la jornada en el Guardianes de 2020 de la Liga MX. Xolos ganó con doble presencia ecuatoriana.

El elenco de Xolos, cuadro en el que Brayan Angulo ya ha comenzado a explotar, que tiene a Miller Bolaños en la congeladora por un problema interno y que sorpresivamente recuperó a Jordan Rezabala, derrotó uno a cero al Puebla.

 

El Cuco Angulo fue gran protagonista de este partido, al convertir el único tanto del mismo, y que le sirvió al equipo de los Xolos para sumar tres puntos después de algunas fechas sin poder ganar.

 

Pero la gran noticia de este domingo, fue el debut oficial de Jordan Rezabala, a un altísimo nivel, con la camiseta del equipo de Tijuana. Después de ser recuperado tras unas pocas semanas cedido a Dorados, el tricolor fue convocado y entró al campo a los 64 minutos; maravillando a la hinchada.

 

Miller Bolaños, después de un problema que implicó el despido de Ariel Nahuelpan, sigue castigado y no entró en la convocatoria.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Martín Barbieri (Silva), Aguilar, Castillo (Vásquez) y Rivera; Cortizo (Jordan Rezabala), Guzmán, Ruiz (Gamíz) y Miguel Lainez; Brayan Angulo y López (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...