• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Hermano, hay que bajarle un poco al Gym” (OFICIAL)

no image

Leonardo Campana exhibe su impresionante transformación física y es trolleado por ex compañero de BSC

Leonardo Campana ha experimentado un impresionante cambio físico desde que se sumó a las filas del Wolverhampton Wanderers, al cual se vio obligado para competir por un puesto en el equipo que dirige el estratega portugués Nuno Espírito Santo.

Uno de los requerimientos que le hizo Nuno Espírito Santo a Leonardo Campana desde que llegó a las filas del Wolverhampton Wandrers proveniente de Barcelona Sporting Club en enero de 2020, fue que perdiera grasa corporal y ganara musculatura de manera considerable.

En los últimos meses en los que fue convocado en seis ocasiones al primer equipo de los Lobos (2 por Premier League y 4 por Europa League), sin llegar a debutar oficialmente, el delantero guayaquileño de 20 años ya había denotado una notable evolución en su musculatura.

Y este viernes, ya alistándose para la pretemporada 2020/2021 con los Wolves, Leo compartió esta foto en la que se aprecia su impresionante transformación física, con la frase “listo para lo que se viene”, recibiendo varios comentarios.

Entre ellos el de Stalin Caicedo, su ex compañero en BSC quien ahora juega cedido para Deportivo Cuenca, quien bromeó expresando: “hermano, ahí hay que bajarle un poco al gym, pues (risas)”, admirado por el cambio corporal de su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Listo para lo que se viene.????????????

Una publicación compartida por Leonardo Campana R (@leonardocampana) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...