hace 2 meses
B.S.C.

¡Hermano del Alcalde de Guayaquil jura que Fichaje Estrella le salió “prácticamente gratis” a BSC! (ENTREVISTA)

Antonio Alvarez 2

El socio Antonio Álvarez que pretende ser el presidente de los Toreros sacó pecho de la contratación de Joao Rojas

Si bien nunca fue presidente de Barcelona Sporting Club, el socio Antonio Álvarez fue quien lideró las contrataciones para esta temporada 2024 del ídolo del Astillero. Y según el hermano del Alcalde de Guayaquil, uno de esos fichajes “no chimichirrus” le salió casi gratis al ídolo.

Fue anunciado como uno de los refuerzos estelares de BSC luego de que el propio jugador pidiera disculpas por no dar la talla en el Monterrey de México. Y hasta el momento, Joao Joshimar Rojas registra 0 goles, 0 asistencias y 7 titularidades en 8 partidos disputados con los Toreros este 2024.

Pues en torno a la incorporación del extremo orense de 26 años, el socio amarillo Antonio Álvarez que pretende ser el presidente del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol ecuatoriano, conversó este miércoles con la radio ‘Machdeportes’ (91.7 FM).

Y según el hermano del Alcalde de Guayaquil (Aquiles Álvarez, ex presidente de la comisión de fútbol de BSC), fichar a Rojas casi no le cuesta ni un solo dólar al ídolo del Astillero. “Joao Rojas llegó prácticamente gratis a Barcelona. Tiene un contrato de 4 años con nosotros”, aseveró.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...