• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Heredero de Valencia”

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Reportan desde Inglaterra que Mourinho encontró al “sucesor a largo plazo” de Antonio Valencia

Es uno de sus hombres de confianza puertas adentro del Manchester United, pero consciente de que está próximo a cumplir 33 años, José Mourinho ha encontrado al “heredero” de Antonio Valencia como lateral derecho de los Diablos Rojos.

 

Tal es la confianza que le tiene José Mourinho a Luis Antonio Valencia, que fue por un pedido especial del estratega portugués, que la directiva del popular cuadro británico decidió ampliar hasta junio de 2019, el contrato que en un principio culminaba en junio próximo con el ecuatoriano.

Sin embargo, José Mourinho es consciente que el Capitán Amazónico está empezando a sentir el desgaste por acumular tantos partidos a lo largo de la temporada (es el tercer jugador del United que más cotejos ha disputado en la actual Premier) y múltiples medios ingleses informan este jueves que encontró al “heredero” del crack ecuatoriano.

Se trata de Cedric Soares, lateral derecho portugués de 26 años que actualmente milita en el Southampton Football Club (antepenúltimo en la tabla de clasificaciones, posicionado en la zona de descenso), quien sería el escogido por Mou como el sucesor a largo plazo para Valencia, en una operación que bordearía los 27 millones de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...