futbolecuador.com - “El Nacional es el equipo de mis amores” (ENTREVISTA)
Serie B
Quito,Lunes 05 Abril 2021, 17H54

“El Nacional es el equipo de mis amores”

Henry León, jugador del Cumbayá que lidera la Serie B como invicto, confiesa cómo vive la previa al choque con el Bitricampeón

Cumbaya FC 3

Henry León, experimentado volante de 37 años quien hoy por hoy forma parte del Cumbayá FC que lidera en solitario en la Serie B con campaña perfecta en tres fechas, confesó cómo vive la previa al choque de este miércoles contra el “equipo de mis amores”.

"Cumbayá fue formado para pelear los primeros puestos con jugadores experimentados. Para nosotros es una gran responsabilidad poder sentar buenas bases e inculcarles a los jugadores más jóvenes. Ha tocado poner el pecho a las balas y guiar no solo futbolísticamente, sino administrativamente, no ha sido fácil y de a poco estamos saliendo adelante”, inició el Faraón.

“Siempre hay respeto por todos los rivales. El Nacional es un equipo muy complicado, nosotros debemos mirar los puntos flacos del rival para poder atacarlos”, amplió Henry León en un diálogo sostenido este lunes con ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM, a 48 horas del anticipado duelo contra los Puros Criollos por la cuarta fecha de la Serie B 2021.

Si bien nunca tuvo la oportunidad de jugar para el Bitricampeón, León le guarda un cariño especial a su rival de turno, siendo hincha de los Puros Criollos. “El Nacional es el equipo de mis amores y será un gusto enfrentarlos. Será un lindo partido y ojalá que podamos sacar los tres puntos nosotros", aseveró el centrocampista quiteño de 37 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com