• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hemos tenido conversaciones con equipos que preguntan por Johan” (ENTREVISTA)

no image

Gonzalo Vargas, agente de Johan Julio, confirma interés del extranjero por uno de los canteranos estelares de LDU

Gonzalo Vargas, agente de futbolistas quien representa a varias figuras del fútbol ecuatoriano, confesó que recientemente ha sostenido “conversaciones informales” con equipos del extranjero que se han interesado por Johan Julio.

No tuvo mucha continuidad en los últimos partidos que disputó Liga Deportiva Universitaria tanto en la Liga Pro Banco Pichincha como en la Copa Libertadores de América, debido a que viene recuperándose de una lesión en su rodilla.

Sin embargo, dadas las destacadas campañas que ha cumplido Johan con el Rey de Copas en los últimos años, es latente el interés que muestran equipos del extranjero por el enganche quiteño de 21 años que fue pieza clave para la obtención de la Estrella 11 en 2018.

“Hemos tenido conversaciones informales con equipos que preguntan por Johan, pero mientras no tengamos una propuesta formal para sentarnos con la directiva de Liga, quedan solamente en conversaciones informales”, confesó Gonzalo Vargas, agente de Johan, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...