• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Hemos pagado el 75% de las deudas… Quedan USD 12 millones” (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 8

Asegura que el déficit no llega a 40 millones: José Cevallos se pronuncia sobre las deudas de BSC

Si bien existen versiones que apuntan a que el déficit de BSC superaría los USD 40 millones, José Francisco Cevallos aseguró que han pagado un 75% del mismo, garantizándole a la hinchada que solamente restan USD 12 millones por pagar.

El presidente de Barcelona Sporting Club fue entrevistado este martes por radio Sucre (700 AM) y admitió que no ha sido fácil manejar la parte financiera del Ídolo, pero al mismo tiempo negó que el déficit del equipo más popular del Ecuador supere los USD 40 millones.

"En 3 años es complicado solucionar el daño que han hecho en 10 o 15 años y hemos pagado muchas deudas”, afirmó José Francisco Cevallos, antes de asegurar que de toda la deuda con la que asumió la directiva del Ídolo del Astillero, ahora solo les resta cancelar USD 12 millones.

"Asumimos la presidencia con una deuda de 35 millones. Quedan 12 millones de deudas por pagar de las dirigencias anteriores, hemos pagado el 75% de las deudas de BSC", sentenció Pepe Pancho, luego de que en su carta de renuncia, Aquiles Álvarez le recomendara “transparentar” la documentación que solicitan los socios. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...