• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Hemos fallado en LDU… ¡Yo soy el responsable y no quiero fallar más!” (VIDEO)

Esteban Paz 33

Esteban Paz apareció en su versión más autocrítica para hablar del 2023, el físico de Mauricio Martínez y por qué buscan un nuevo Volante Nacional

Este jueves, en su condición de presidente de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, Esteban Paz se mostró en su versión más autocrítica para hablarle a la hinchada sobre lo que esperan para esta temporada 2023, el estado físico del mediocampista argentino Mauricio Martínez de 29 años y por qué están cerca de fichar a Marcos Olmedo, volante guayaquileño de 23 años.

Liga Deportiva Universitaria ha sido uno de los clubes que más refuerzos ha incorporado para esta temporada 2023. Y en declaraciones al periodista Eduardo Andino para el programa ‘Mundo Deportes’ de la radio ‘FM Mundo’ (98.1 FM), Esteban Paz no descartó que puedan contratar a un delantero extranjero más y a un volante nacional adicional, refiriéndose en particular sobre el caso del refuerzo argentino Mauricio Martínez que no juega desde marzo 2022.

“En las últimas horas hemos pensado en incorporar un volante central porque Mauricio Martínez, que es un gran jugador, viene (de Racing de Argentina) de una para prolongada y en el momento de hacerse un poquito más fuerte la pretemporada, empieza con contracturas y empieza con problemas físicos que es absolutamente normal. Por eso el está haciendo un trabajo diferenciado, que le va a tomar por lo menos de 3 semanas a 1 mes”, afirmó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de la U.

“Entonces, tomando eso en consideración y que hay un jugador excepcional como Óscar Zambrano (canterana de 18 años), que está en la Selección Sub 20 y que probablemente puede haber un interés importante por él. Estamos viendo un jugador en esa posición para tomar recaudos. Invitarles a ilusionarse, a tener fe, a querer estar cerca del equipo”, expuso Esteban Paz. Y sentenció: “Hemos fallado, yo soy responsable y no quiero fallar más. Quiero darles el equipo que todos queremos. Vengan, acompáñennos, vamos a alentar todos juntos por LDU”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...