• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

9 de Octubre se reforzará para la segunda etapa de la Liga Pro (VIDEO)

9 de Octubre 2

“Hemos estado en una etapa de evaluación y en junio vendrá la hora de tomar decisiones”

El Súper 9 sabe que no ha sido la primera parte de la temporada que ellos esperaban donde no han podido tener el protagonismo deseado para estar en una posición más noble. Medidas se tomarán en su momento, mientras se espera sacarle el máximo potencial a lo que tienen por ahora.

Dalo Bucaram conversó con los colegas de Huancavilca previo al viaje de 9 de Octubre hasta Paraguay donde anunció algunas novedades. “Van a haber cambios sin duda, lo hemos hecho todos los años. Vamos a reforzar el plantel acorde a los puntos más bajos que hemos visto con el profe. Hemos estado en una etapa de evaluación y en junio vendrá la hora de tomar decisiones”.

 

El presidente vitalicio del cuadro Patriota dio un par de detalles, sin adelantarse a dar los nombres de los contratados. “Por lo pronto, tenemos ya dos refuerzos confirmados y esperamos seguir fortaleciendo nuestro sistema de juego para que los resultados vayan llegando. Uno es de Guayaquil y el otro va avanzado, las partes quieren. Le va a caer muy bien al grupo la noticia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...