• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hemos estado en deuda” (VIDEO)

Facundo Barcelo 2

Facundo Barceló: mea culpa por el arranque de Emelec, los cambios de Rescalvo y las dos caras mostradas

Llamado a ser el hombre gol del Club Sport Emelec en esta temporada 2020, el delantero uruguayo Facundo Barceló salió al frente ante los medios para analizar el flojo arranque eléctrico en la LigaPro, el que contrasta con lo que mostraron ante Booming en la Copa Sudamericana.

“Es muy marcada la diferencia entre lo que fuimos en el torneo internacional y el local, obviamente está a la vista que hemos estado en deuda, sobre todo en el partido anterior que jugábamos de local (caída 2x1 ante Guayaquil City) y debíamos hacer valer el punto que sacamos ante Orense (2x2 en Machala)”, aseveró el ariete charrúa de 26 años.

“Por ahí nos faltó más de iniciativa, ir a presionar al rival, no dejarlo crecer. Ellos se encontraron con ese primer gol y después se hizo cuesta arriba, pagamos muy caro esa iniciativa de querer irlo a ganar en los últimos momentos. Creo que nos descuidamos sin sentido pero bueno, la autocrítica de cada uno está, cada uno sabe lo que dejó de hacer y lo que debe mejorar”, ahondó.

Tratando de virar la página para centrarse en el choque de este domingo contra Macará en Ambato, el ex Atlas (MEX) afirmó: “ahora vamos a jugar contra un rival muy difícil y en la altura. Y creo que ya no podemos perder más puntos porque o sino ya se nos escaparían los de arriba. Estoy tranquilo porque sé de la capacidad del equipo y de los jugadores que tenemos”.

“A nivel internacional dimos una muy buena imagen, van dos fechas, si bien no se pueden regalar muchos puntos, aún estamos a tiempo para corregir en lo que hemos fallado. El cuerpo técnico estudia a los rivales y sabe porqué cambia de sistema, nosotros estamos a disposición para jugar con cualquier sistema”, culminó Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...