• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Hemos estado a un paso de ganar, no creo que sea sicológico” (ENTREVISTA)

Pedro Velasco

Pedro Pablo Velasco: Premios en BSC, DT que lo marcó y falsa maldición en Casa Blanca

El lateral por derecha sueña en grande y se ha proyectado en consolidarse para ser tomado en cuenta en la selección. En la actualidad, se considera el mejor en su puesto y se esfuerza para así demostrarlo semana a semana.

Pedro Pablo Velasco mantuvo una entrevista con el colega Roberto Bonafont donde reconoce que hay un plus en dinero cuando se supera al eterno rival (Emelec). "En los clásicos nos mentalizamos ganar. Es un partido muy lindo jugarlo y se los gana como sea. No importa el marcador 5-0 o 1-0. A veces sí, pero no lo hacemos por el dinero sino por la camisa, por la rivalidad que hay. Después pensamos en el premio pero si es".

 

El lateral por la derecha no ha dudado en señalar cuál ha sido el DT que le dejó más enseñanzas en Barcelona. "Guillermo Almada fue una persona que me ayudó mucho a crecer un poco más en mi carrera. Si algo salía mal, el volvía a repetir y siempre nos daba instrucciones. Él fue el técnico que más me marcó".

 

Velasco no ha pasado por alto el tema de la supuesta maldición cuando visitan a Liga. Incluso se refirió a la Copa Spencer como muestra que pueden celebrar en tal campo. “Yo creo que es parte del destino del fútbol. Hemos tenido todas las opciones para ganar en Casa Blanca. Hemos hecho buenos partidos y hemos estado a un paso de ganar. No creo que sea algo sicológico".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...