• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Cesar Farias tiene la fe para llegar a la gran final con Aucas (ENTREVISTA)

Cesar Farias 3

“Hemos enfrentado a todos los grandes y no hemos perdido con ninguno”

Papá atraviesa un presente extraordinario que a cualquier aficionado, le puede generar una sana ilusión. El calendario pasa más rápido de lo que parece y ellos están cada vez más cerca de lograr un verdadero hito para la institución.

Entrevistado por la Bruja FM de Guayaquil, César Farías ha dejado sus impresiones que lo llevaron a sumarse a la dirección técnica de Aucas. "Tuve la suerte de poder analizar bien el plantel, su juego... venía siguiendo la liga ecuatoriana. Fue rápido, pero tuve unos días para poder profundizar estos aspectos Llegamos con la cautela necesaria para no atropellar a nadie, de poder conocer interiormente a cada uno para después sacar lo mejor de ellos”.

 

El estratega considera que han dado un gran paso hasta el momento y que la cabeza debe mantenerse enfocada en el objetivo. "Nos fuimos ilusionando más porque conseguimos más cosas de las que nosotros mismos podíamos haber imaginado en cuanto al capital humano. Después, trabajamos para tratar de ser campeones. Hoy suena muy bonito porque estamos primeros en la etapa y primeros en la general”.

 

Farías ve positivo el invicto que mantiene y que están arriba por encima de los que eran favoritos. "Hemos enfrentado a todos los grandes y no hemos perdido con ninguno. El plantel viene en franco crecimiento y eso no es casualidad. Cuando sabes manejar las dos áreas bien, ese equipo es competitivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...