• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“Hemos encontrado un estilo de juego” (VIDEO)

Pool Gavilanez 3

Pool Gavilanez tiene seguridad que Guayaquil City sumará de a tres el fin de semana

Los Ciudadanos han cambiado considerablemente su imagen con respecto al año anterior donde fueron de lo más bajo. El club se ha podido establecer de buena manera en el certamen y su lucha es por encontrarse en zona media. Cuando hay varios puntos por disputar, todo puede suceder para el club.

Pool Gavilanez compareció ante los medios donde señaló cómo ve a Guayaquil City FC de cara al fin de semana. “Hemos logrado tener solidez defensiva, lo vamos a seguir manteniendo. Tenemos buena posesión de pelota y vamos a tratar de tenerlo también”.

 

El estratega considera que la base ya la tiene y que solo debe hacer unos ajustes más. “Vamos muy bien y esperamos este fin de semana sacar un resultado positivo para nosotros. Hemos encontrado un estilo de juego que le ha venido bien la llegada de varios jugadores”.

 

Gavilanez ve a los refuerzos con muy buenos ojos por el aporte que le han dado a nivel deportivo. “Las variantes han sido bastante buenas como el caso de Luna o Mondaini que cuando han entrado lo han hecho bien, esto ha hecho que nuestro modelo se vea mejor”.

 

Video: Havoline Deportivo

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...