• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hemos elegido dar un paso adelante” (OFICIAL)

no image

La FEF confirma alianza estratégica y anuncia al público la “nueva manera” de ver a la Selección en las Eliminatorias

Este jueves, Francisco Egas y el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciaron de forma oficial la alianza estratégica que cristalizaron con youtube para que la afición tenga una “nueva manera” de ver  a la Selección en las Eliminatorias.

“La FEF y el Canal del Fútbol han elegido innovar y estar en contra corriente con lo que viene.  Hemos elegido dar un paso adelante. Quizás YouTube es uno de los vehículos más utilizados para llegar a las grandes masas y la Selección no puede estar lejos de los hinchas”, manifestó Francisco Egas, presidente de la FEF.

Por su parte, Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Ecuafútbol, aseveró: “es una satisfacción que el hincha en cualquier lado del mundo podrá ver a su Selección”, esperando que con esta alianza, sea la gran mayoría de aficionados futboleros la que pueda seguir los partidos del Equipo de Todos en las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Mientras que Gustavo Silikovich, secretario general de la FEF, expresó: “YouTube es una de las marcas más importantes del mundo, nos hará crecer más rápido y optimizar la experiencia del usuario. Esta alianza nos da un salto de calidad, el ser la primera federación en América que sigue este camino”. ¿Cuánto costará el servicio? 6.99 al mes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...