• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Hemos decidido reducir el 10, 20, 30 y hasta 50% en los salarios" (ENTREVISTA)

Lucia Vallecilla 5

Lucía Vallecilla confirmó reducciones, opinó sobre Cruyff, La Tri y la problemática en EFF

Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, habló nuevamente este miércoles, en referencia al recorte salarial que llegará en su equipo, y los entrenadores que le habrían gustado para La Tri.

En diálogo con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil, Lucía Valecilla, que en anteriores ocasiones no había contemplado la reducción salarial en el Club Deportivo El Nacional, finalmente la confirmó.

 

“Perdimos dos millones como institución por toda esta situación. Hemos decidido realizar reducción de salarios a la plantilla del 10, 20, 30 hasta el 50%. Todos han aceptado, sólo con tres jugadores todavía estamos conversando”.

 

Sobre Jordi Cruyff y sus gustos para La Tri. "Como opinión de fútbol, la verdad yo conocía al padre, del hijo sólo su nombre nada más. No tiene pergaminos en su carrera, pero le deseo lo mejor. Yo hubiese querido en la Selección al ex técnico de Barcelona (Guillermo Almada) o al de Macará (Paúl Vélez)".

 

Finalmente la problemática en la FEF. "Nosotros en el Directorio resolvimos escuchar a ambas partes. Al señor Egas sólo le he escuchado atacar a Liga Pro, pero no sé su verdad de lo que ocurrió en ese directorio de federación. Solicitaremos documentos de ambas partes y ahí decidiremos de qué lado estar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...