• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Hemos analizado a Católica y sabemos que juega muy bien” (ENTREVISTA)

no image

Roberto Garcés: el duelo de Sudamericana de IDV contra los chilenos y su sueño de llegar a la Selección

Metido al cien por ciento en el primer round contra la Universidad Católica de Chile por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, Roberto Garcés se mostró respetuoso por el nivel de juego que viene mostrando el equipo de Gustavo Quinteros en la liga chilena.

“No he tenido la oportunidad de representar a mi país pero estoy trabajando para eso. Es el sueño de todos los jugadores, sabemos que el camino es muy difícil pero con dedicación y esfuerzo uno puede conseguir los objetivos”, confesó el Gato en una charla sostenida este miércoles con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Centrado en el choque contra los Cruzados de Gustavo Quinteros, el volante quiteño de 25 años, señaló: “tenemos una linda oportunidad para seguir creciendo a nivel grupal, avanzando etapas en un torneo internacional. El equipo está muy metido, con la confianza y la fe muy alta, esperando que mañana podamos hacer un gran encuentro y podamos sacar una diferencia importante”.

“Hemos analizado a Católica, sabemos que juega muy bien al fútbol, siendo conscientes de que podemos hacerles daño. Creo que es un rival bastante complicado, pude ver algunos partidos de Católica por internet, sabemos que será un partido bastante difícil, es un equipo que ha hecho bastantes goles”, agregó Garcés, ex volante de El Nacional y LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...