• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Hemos actuado de buena voluntad” (VIDEO)

Carlos Villacís 4

Carlos Villacís explicó su comparecencia ante Fiscalía por caso derechos de TV

Mientras el nuevo concurso se lleva a cabo y se prepara toda la selección de ofertas y más adelante, se designará a un ganador con la esperanza de que ya no existan impedimentos jurídicos, la justicia ecuatoriana trata de resolver algunos temas que han quedado en el limbo y necesitan ser atendidos.

Carlos Villacís conversó con los medios donde se mostró tranquilo una vez que saliera de la Fiscalía tras rendir su versión por orden de este organismo. “Nosotros como FEF y a título personal como su presidente, estamos prestos a colaborar en todas las instancias judiciales como no puede ser de otra forma”.

 

El Presidente de la Ecuafútol no indicó nada al respecto de lo que dijo pero si señaló los parámetros que se cumplieron. “Aportar con la verdad porque nosotros como FEF hemos actuado en base a la buena voluntad que hemos tenido. Nunca tratando de causar daño a nadie o violentar, o dañar la imagen de nadie”.

 

Villacís está calmada y confía en que todo se pueda resolver en este tema sin que existan inconvenientes para su persona o la institución que dirige. “El fútbol es paz, es alegría y lamentablemente, en estos días por cuestiones que nadie entiende estamos inmersos en esto que la ciudadanía rechaza y repudia”.

 

Video cortesía de Javier Ruíz

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...