• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Perdió la Juve y crece en emociones el Calcio (RESUMEN)

Hellas Verona 1

Hellas Verona remontó y venció a Juventus en un duelo vibrante en la Serie A

Por la fecha 23 de la Liga Italiana, Hellas Verona dio la sorpresa y venció a Juventus, dándole la vuelta al marcador, en un resultado que lo celebran los perseguidores del líder del certamen.

En el primer tiempo el partido fue disputado, con la Juve intentando atacar, y los dueños de casa buscando crear acciones en ataque intentando abrir el marcador, pero sin conseguir su objetivo.

En la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo y los visitantes consiguieron anotar.

A los 65 minutos, Cristiano Ronaldo con mucha calidad individual y con disparo cruzado abrió el marcador.

La reacción de Hellas llegó y a los 76 minutos cayó el tanto de la igualdad obra de Borini.

Los dueños de casa continuaban atacando y a los 86 minutos se sancionó un penal a su favor por mano de Bonucci. Pazzini se encargó de ejecutarlo y cambiarlo por gol para poner a ganar a su equipo ante el delirio de la hinchada.

Hellas Verona mantuvo la ventaja hasta el final y se llevó el triunfo por marcador de 2x1, apretando todo en la parte alta de la Serie A.

Alineaciones.

Hellas Verona: Silvestri; Faraoni, Gunter, Rrarhmani, Kumbulla; Miguel Veloso (Verre), Lazovic (Dimarco), Zaccagni (Pazzini), Pessina, Amrabat; Borini.

Juventus: Szczesny; Bonucci, Alex Sandro, de Ligt, Cuadrado; Pjanic, Douglas Costa (Ramsey), Rabiot, Bentancurt (De Sciglio); Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín (Dybala).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...