• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Heinze pone a Djorkaeff Reasco para los adicionales en Newell’s!

Djorkaeff Reasco

Con su delantero quiteño una vez más teniendo minutos a cuentagotas, la Lepra no pudo pasar de un empate ante el colero Unión de Santa Fe

No son buenas las señales que le da el Gringo al ex delantero de Liga Deportiva Universitaria. Y es que con Djorkaeff Reasco entrando nuevamente a la cancha para los minutos finales, Newell’s  Old Boys empató 1x1 ante Unión que es uno de los coleros de la Liga Argentina.

Relegado en la pelea por posicionarse en los primeros lugares de la tabla, Newell’s Old Boys recibió hoy a uno de los coleros, Unión de Santa Fe, buscando un triunfo en el estadio Marcelo Bielsa que le permitiera trepar al 9no puesto en un duelo por la fecha 20 en la liga argentina.

Venía de entrar al cambio al 90’+12 en la victoria 2x1 sobre Santos por Copa Sudamericana, y registrando 1 gol, 1 asistencia y 8 titularidades en 18 partidos jugados esta temporada 2023, Djorkaeff Reasco volvería a iniciar en el banco de suplentes por decisión de su DT Gabriel Heinze.

Y una vez más, Heinze decidiría enviar a la cancha a su delantero quiteño de 29 años para los minutos de adición. Jorge Recalde había puesto el 1x0 al 25’, Kevin Zanon marcó el 1x1 al 61’ y con el marcador empatado, Djorka ingresó al 90’+2 por Ramiro Sordo pero no pudo cambiar la historia.

Newell’s Old Boys: Hoyos; Mosquera, Velásquez, Ortiz y Pittón (Martino); Gómez, Sforza y Ferreira (Portillo); Aguirre (Pérez), Sordo (Djorkaeff Reasco) y Recalde.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...