• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“No me quedaba pasta de dientes” (VIDEO)

Heiko Herrlich

Heiko Herrlich, DT de Carlos Gruezo en el Augsburgo, suspendido en la Bundesliga por romper las normas contra el COVID-19

A horas de que se reanude la Bundesliga, ha causado polémica la suspensión que recibió Heiko Herrlich, entrenador de Carlos Gruezo en el FC Augsburgo, debido a que incumplió con las normas de seguridad para combatir la propagación del COVID-19.

 

Como parte del protocolo de seguridad que debe seguir cada club en esta reanudación de la primera división del fútbol alemán, se dispuso que ningún jugador ni miembro de los cuerpos técnicos abandonara la concentración de cada equipo siete días antes de que se reiniciara la competición este fin de semana, situación con la que incumplió Heiko Herrlich.

“No me quedaba pasta de dientes, en el camino me di cuenta de que me había olvidado la mascarilla. Cometí un error al salir del hotel. Aún cuando he seguido todas las medidas de higiene tanto al salir del hotel, no puedo deshacer esto. En esta situación, no pude actuar como modelo a seguir para mi equipo y el público”, manifestó Herrlich, tratando de justificar lo que le ocurrió.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...