• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Liga Pro deberá basarse en la normativa FEF para actuar por la agresión a Alex Cajas (FOTO)

Arbitro Alex Cajas 2

Héctor Chiriboga podría ser castigado entre 2 meses y 1 año calendario pero podría ser más tiempo en caso de reincidencia

Va a ser nuevamente una semana tensa donde todo el foco de atención va a estar centrada sobre el accionar de una Comisión de Disciplina ante un nuevo percance que sufren los árbitros. Se espera que esta vez no haya decisiones que pongan en riesgo el desarrollo normal del torneo.

Tras la agresión de Héctor Chiriboga en contra de Alex Cajas, ha comenzado el clamor en redes sociales para que al miembro del cuerpo técnico se lo castigue con una suspensión de por vida, algo que lamentablemente no contempla la normativa.

 

Para que la Comisión de Disciplina actúe, Liga Pro deberá basarse en el reglamento de la FEF que dependiendo la gravedad del caso, podría sancionar al PA con la inhabilitación entre dos meses a un año. Eso sí, si consideran que por los castigos del pasado es reincidente dentro del mismo torneo, el colaborador Celeste podría estar hasta dos años fuera de actividades deportivas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...