• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Héctor Bidoglio quiere pasar del cuatro a uno que se le escapó a Aucas (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 2

“Existen muchos rumores, pero al grupo lo veo cada vez más unido"

Héctor Bidoglio, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, atendió a los medios de comunicación este día jueves por la mañana en rueda de prensa, después de algunos partidos para digerir el último mal resultado.

No haber podido sostener un cuatro a uno a favor es una situación que, más allá de que han pasado varios días, la prensa se lo recordó a Héctor Bidoglio, quien dijo que Aucas vive en estabilidad; más allá de los rumores.

 

Un partido que ellos quieren olvidar. "Lo del último partido causó malestar en todos. Los últimos ocho minutos fueron los peores del torneo. Todos quedamos dolidos, pero confiamos plenamente en el grupo de jugadores. Tenemos la obligación de demostrar que Aucas está para más".

 

Prefiere vivir metido de lleno en el trabajo junto a su plantilla de jugadores. “Existen muchos rumores, pero al grupo lo veo cada vez más unido. Tenemos plantilla para revertir este momento”.

 

Finalmente, un pilar en el que confía. “Creo que el equipo entiende cada vez mejor cómo hacerse fuerte en casa. De ahora en adelante nuestros rivales seremos nosotros mismos, tenemos que ganar la confianza del hincha y de tirar para adelante lo que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...