• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Héctor Bidoglio no sentiría como un fracaso si Aucas queda fuera de la Sudamericana (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 2

"No queremos clasificar así no más, lo queremos hacer como consecuencia de un buen juego"

Héctor Bidoglio, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este viernes en rueda de prensa, para hablar, especialmente, sobre los objetivos que tiene su equipo bajo su dirección.

Aucas pasó de armar un equipo del que se suponía iba a pelear por el campeonato, a poner el riesgo su clasificación a Copa Sudamericana. Para Héctor Bidoglio, el trabajo realizado haría que no sienta como un fracaso si se quedan fuera de los torneos internacionales.

 

Quiere llegar a la Sudamericana. “Estamos dentro de copa internacional y no pasa por mi cabeza no seguir estándolo. A inicio de temporada yo no armé este plantel y tampoco me plantearon ese objetivo”.

 

Tajante al escuchar la palabra fracaso. “No lo voy a tomar como un fracaso porque siempre llegamos al predio y dejamos el cien por ciento. Los jugadores están comprometidos, tienen amor propio por la camiseta y la institución. Estamos trabajando bien”.

 

Satisfecho con lo que ha hecho. “La gente de afuera nos evalúa sólo por el resultado, y eso hay que aceptarlo porque es fútbol profesional, pero adentro de la institución sabemos que se está haciendo un trabajo positivo”.

 

Finalmente, espera que el objetivo se logre con buen juego. “Se ve crecimiento en los jugadores, y como consecuencia de ese crecimiento y trabajo, queremos clasificar a una copa internacional. No queremos clasificar así no más, lo queremos hacer como consecuencia de un buen juego, y estamos convencidos de que lo podemos lograr”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...