• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Me voy conforme con lo que aportaron los jugadores” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 3

Héctor Bidoglio mostró su respaldo para los jóvenes que plantaron cara por Aucas

Los Orientales no se jugaban nada en esta última jornada y tampoco han querido hacer de verdugos cuando tienen prioridades en el plano local. Esto los obligo a plantar variantes que iban a pasar factura en el marcador, pero asumieron el riesgo.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de la participación de varias fuerzas básicas de Papá. “Tenemos mucho para mejorar y estos partidos nos ensañan mucho. Jugamos ante un equipo de mucha experiencia. Dimos descanso a varios jugadores para potenciar a varios jóvenes, hoy debutaron muchos. Van a tener un futuro importante”.

 

El estratega lamentó que la reacción de su club fue tardía, pero no porque ellos lo hayan querido así. “La campaña de Aucas fue irregular porque al jugar la primera fecha, lo hicimos con 10 días sin haber entrenado. Tuvimos más de 20 jugadores con Covid y nos perjudicó en el campeonato y la Sudamericana. Cuando ya nos recuperamos, ya no nos alcanzaba en la clasificación”.

 

Bidoglio se queda tranquilo con el juego de esta noche y apunta a la Liga Pro donde busca cerrar la etapa de la mejor manera posible. “Jugábamos contra un equipo de experiencia y en una cancha difícil. El bloque defensivo se mantuvo bien, nos faltó la tenencia. Me voy conforme con lo que aportaron los jugadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...