• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Estoy contento con el grupo que encontré” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

Héctor Bidoglio ilusionado con el proyecto que puede llevar con Aucas

Los Orientales han podido hacerse con un buen resultado en el cotejo de ida que ha contribuido a pensar con meterse a zona de grupos. Si bien queda camino por recorrer, en las próximas semanas deberán hacer unos ajustes necesarios.

Hector Bidoglio conversó en rueda de prensa virtual respecto a lo realizado por Aucas en la Sudamericana. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque solo tuvimos un entrenamiento. Hicimos hincapié en situaciones tácticas muy puntuales. Estoy contento con el grupo que encontré y asimilaron muy bien el triunfo. Ellos encuentran un gol por un detalle nuestro, pero siempre propusimos y tratamos de ampliar la cancha”.

 

El estratega ve recursos en el club y analizará si es necesario incorporar a algunos elementos. “Me deja conforme que me he encontrado con jugadores que quieren entrenar. El futuro de Aucas va a ser bueno porque hay jugadores talentosos y predisposición. Por suerte hemos ganado el partido y sé a dónde apuntar”.

 

Bidoglio tiene margen para trabajar y aseguró, irán a hacer una buena presentación en el Chucho Benítez. “Para la revancha tenemos catorce días y trataremos de corregir los errores para que no vuelvan a pasar. Antes de venir, analicé mucho la calidad individual de cada jugador, la liga que ya la seguía. Estoy muy claro en lo que este equipo necesita”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...