• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

Héctor Bidoglio aún enfatiza en la construcción de su Aucas (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio

“El equipo va ganando comportamientos tácticos, los jugadores van entendiendo los roles"

Héctor Bidoglio, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, brindó una rueda de prensa en la que habló de la buena estructura, a su criterio, que ha comenzado a sentir en el funcionamiento de su equipo.

De ser el equipo que más y mejor se reforzó a inicio de temporada, a pelear única y exclusivamente por la Copa Sudamericana, Héctor Bidoglio dijo tener buenas sensaciones con la respuesta de la plantilla de Aucas.

 

Lo que percibe en su plantel. “El equipo va ganando comportamientos tácticos, los jugadores van entendiendo los roles. Conseguimos tres goles contra un equipo que cierra bien sus líneas, que no era fácil”.

 

Asuntos por corregir. “Tenemos que seguir mejorando en las segundas pelotas, ser un poco más agresivos cuando la perdemos. Vamos siendo compactos, ahora debemos tratar de minimizar esos errores”.

 

Esperan por el 9 de Octubre. “Estamos conscientes que enfrentamos a un gran equipo, con buenos jugadores. Debemos tener buenas coberturas defensivas y arriba ser dinámicos. Queremos ser más intensos y con más posesión. Vemos gran predisposición de los jugadores”.

 

Finalmente, uno de sus refuerzos para el segundo semestre. “Queremos ver un crecimiento colectivo. Gonzalo Verón es un jugador muy solidario, que siempre piensa primero en el equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...