• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“He visto el compromiso de los dirigentes” (VIDEO)

Esteban Paz 12

Esteban Paz contento con capacitación para la LFP Ecuador

Es un hecho que los equipos ya no quieren inconvenientes ni intromisiones como las de esta temporada en el tema derechos de TV. Se busca autonomía pero a su vez un modelo que deje conforme a todos los actores involucrados.

Esteban Paz mantuvo un diálogo donde señaló cómo avanza la capacitación que reciben para seguir con el proceso de LFP Ecuador. “Es fantástico estar aprendiendo de la mejor liga del mundo, la más estructurada, mejor organizada no solo en generación de ingresos sino en estructura comercial y de fair play financiero. Estamos verdes todavía pero es algo que tenemos que implementar”.

 

Sin lugar a dudas, hasta el momento se ha visto unión y ganas de trabajar por el bien común. “El hecho de que estemos 19 dirigentes acá refleja el deseo que tenemos de superación como clubes para la LFP de Ecuador y el deseo de hacer las cosas bien. Se trata de ser un modelo en la región. He visto el compromiso de cada uno de los dirigentes”.

 

Esteban Paz considera que todo lo que han conocido servirá para implementarlo en el país de buena manera. “Hemos aprendido mucho. La parte comercial, de gestión comercial, audiviosisuales, de fortalecimiento de estructuras. Tenemos que armar la liga de manera que todos nos sintamos cómodos. Debemos dejar de lado un ente burocrático por una LFP mucha más ágil”.

 

El directivo adelantó que desde España han recibido una gran ayuda en torno a un tema que parecería complicado de entrada. “Chicos o grandes, aquí lo que se mide es el beneficio de todos. Toda esa experiencia de la liga la vamos a poder usar. Nos van a ayudar con un director ejecutivo que cuenta con el beneplácito de Javier Tebas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...