• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“He visto comentarios de gente que no apoya al Kunty” (ENTREVISTA)

no image

Franklin Guerra le hace un pedido a la hinchada de LDU ante su ausencia y la de Moisés Corozo

Consciente de que hay hinchas que no lo respaldan completamente, Franklin Guerra salió en defensa de Luis Caicedo, ahora que el Kunty y Andersson Ordóñez serán los encargados de reemplazarlo a él y a Moisés Corozo en el fondo de la zaga de LDU.

“La Musa (Ordóñez) y el Kunty (Caicedo) son dos grandes jugadores y sé que lo van a hacer de buena manera, he visto los comentarios hacia el Kunty de gente que no lo apoya pero es un grandísimo jugador, tanto el DT (Pablo Repetto) como sus compañeros confiamos plenamente en él”, sostuvo el Mariscal en radio Área Deportiva (99.3 FM), iniciando su rehabilitación por la fractura que sufrió en un dedo de sus pies que lo tendrá entre 4 y 5 semanas de baja.

“Hacerle un pedido a la hinchada, en Liga somos un grupo muy unido y tarde o temprano todos serán un aporte para el equipo… Édison Realpe, que en paz descanse (falleció el 22 de diciembre de 2019 en un accidente de tránsito), no jugaba mucho y fue decisivo en la Final de 2018 (jugando como backcentral cuando era lateral en el duelo decisivo en el que le ganaron el título a Emelec). Para nosotros el Kunty y la Musa son muy importantes en el equipo”, amplió.

Y feliz por ver a Corozo por primera vez convocado a la Selección, Guerra culminó: “Moisés es un muy buen jugador, lo que tiene es una gran salida, da pases muy buenos, es uno de los mejores backcentrales que conozco. Estoy cómodo con él así como estuve cómodo con la Musa y el Kunty, porque son grandes jugadores que cada uno tiene su punto fuerte, pero créanme que Moisés es un gran jugador, tiene buena salida y esa pegada de tiro libre que nos ha ayudado mucho”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...