• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“He venido con todas las ganas de ganar cosas importantes” (ENTREVISTA)

Robert Burbano 8

Robert Burbano con la meta de triunfar en su regreso a Emelec y ganarse su lugar

El volante ecuatoriano Robert Burbano, tras su buena temporada en Delfín, retornó para este 2020 a Emelec, y espera consolidarse como una de las piezas claves del plantel.

En diálogo con los medios de comunicación, el futbolista se refirió al trabajo que se viene haciendo y lo comprometido que está de poder destacar en el equipo tras su retorno.

Esperan los resultados de los entrenamientos se reflejen en los primeros cotejos de la temporada oficial. “Las expectativas son muy buenas para nosotros como para toda la gente que nos está apoyando. Toda la pre temporada ha sido enfocado en los primeros partidos, va a ser muy importante arrancar con pie derecho”.

Sobre la conformación del equipo comentó. “Hicimos un gran trabajo, el equipo se está acoplando, nos hemos reintegrado muchos jugadores y estamos captando lo que dice el técnico”.

“Pudimos demostrarlo el día de la presentación, pero igual falta todavía acoplarnos más, yo creo que tenemos mucha posesión, un juego vertical y profundo de a poco vamos mejorando”.

Con respecto a su meta personal en su regreso a Los Eléctricos manifestó. “Más que una oportunidad es un gran reto estar nuevamente acá, he venido con todas las ganas de ganar cosas importantes y ganarme un lugar acá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...