• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“He seguido a Messi y me gustaría llegar algún día al Barcelona” (ENTREVISTA)

no image

Adolfo Muñoz confesó que sueña con jugar una Final de Libertadores con LDU y dar el salto a Europa

Sueña en grande el Picante. Este miércoles, previo a la disputa del partido comprobatorio contra Independiente del Valle, Adolfo Muñoz confesó que aspira a jugar una Final de Libertadores con LDU y dar el salto al fútbol europeo, soñando con llegar al FC Barcelona de Lionel Messi.

"Fue un buen año en lo personal, sobre todo por estar en la Selección, lo malo fueron las lesiones”, inició Adolfo Muñoz en radio Área Deportiva (99.3 FM), antes de recordar que “iniciando el 2020 parecía que saldría de LDU, parecía que no tendría espacio en el equipo, pero trabajé duro para ganarme el puesto”.

Y es que Adolfo fue de menos a más, habiendo sido duramente criticado por la hinchada en 2019. “El fútbol es así, siempre habrá críticas. Sé lo que significa LDU, es un equipo grande. Me he mentalizado en ganarme un puesto y dar lo mejor de mí. Quiero marcar la diferencia en LDU, soy profesional y nunca me guardo nada, siempre doy el cien por ciento”, enfatizó. 

“Mi mamá siempre se lleva mis camisetas y medallas. Para mí es una satisfacción que mi familia sienta orgullo de mí”, complementó, antes de referirse a la reducción salarial en LDU. “El equipo ha mantenido una base del anterior año y esa es la idea. La situación económica de los equipos del fútbol ecuatoriano no es buena, nosotros (jugadores) debemos entender eso”, recalcó.

“Estamos comprometidos para que este año se den las cosas y podamos obtener el campeonato. Y a nivel internacional llegar lo más lejos, jugar una final de Libertadores”, complementó el extremo fluminense de 23 años oriundo de Santa Fe, antes de referirse sobre el sondeo que hizo River Plate por pedido de Marcelo Gallardo y sobre su sueño de llegar al Barcelona de Lionel Messi.

“Es una gran motivación para mí ser nombrado en otros equipos, eso hace que me motive mucho más. Con el trabajo que realizo quiero estar siempre peleando el puesto en Liga. Supe del interés de River Plate por redes sociales… Me gusta mucho la Liga Española, he seguido a Messi y algún día me gustaría llegar al FC Barcelona”, sentenció Muñoz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...