• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“He sabido aprovechar la oportunidad que me ha dado Crespo” (VIDEO)

Joao Rojas 7

Joao Rojas fue elegido MVP del Sao Paulo 3 vs Sporting 0, habló de la influencia de su DT argentino y se confesó sobre su futuro

Reapareció en el once titular de Hernán Crespo y Joao Robin Rojas se robó el show en la goleada 3x0 que le propinó el Sao Paulo a Sporting Cristal de Perú, marcando un espectacular golazo y siendo designado el Mejor Jugador del Partido por la Conmebol.

 

Entrevistado por los medios oficiales que cubren la Copa Libertadores de América una vez que finalizara el encuentro en el que Sao Paulo goleó por 3 a 0 a Sporting Cristal para cerrar su campaña en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 clasificando como segundo de su zona a los 8vos de final, Joao Rojas valoró el apoyo que ha recibido de Hernán Crespo.

“Gracias a Dios estoy tranquilo, la oportunidad que me ha dado Crespo la he sabido aprovechar, sigo perteneciendo a Sao Paulo, estoy feliz de estar aquí. Hay que pensar en lo que se viene que es el Brasileirao, por esa parte estoy tranquilo”, sostuvo el Joven Maravilla, aún restando por acordar con la directiva si renovara o no contrato con Sao Paulo, con el actual finalizando en junio.

“Siempre tengo las ganas de estar dentro del campo y por supuesto que me gustaría levantar otro título con Sao Paulo. Creo que se ve el gran trabajo que está haciendo Crespo, lo colectivo, que el grupo está muy fuerte”, complementó, ponderando la influencia del ex goleador del AC Milán y la selección argentina en su rendimiento y en el que viene teniendo Sao Paulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...