• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“He marcado poco pero me caracterizo por asistir al 9”

Ignacio Cacheiro

Ignacio Cacheiro aprobó las pruebas médicas y se ilusiona con ser un aporte para Papá Aucas

Proveniente de la Primera B Nacional de Argentina, el delantero argentino Ignacio Cacheiro se sometió este viernes a los chequeos médicos de rigor en Sociedad Deportiva Aucas, antes de ser presentado oficialmente por Papá.

 

Entrevistado este viernes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Ignacio Cacheiro manifestó: “estoy todo bárbaro”, lleno de ilusión por convertirse en un nuevo ídolo para la hinchada del Ídolo Capitalino, la que aspira a ver a su equipo en un torneo internacional en 2018.

“Ya solo espero para arrancar a entrenar y estar a disposición del técnico (Luis Soler)”, amplió el ariete argentino de 25 años que llega proveniente del Sarmiento de Junín, su ciudad natal, aspirando a ser el nuevo hombre de las asistencias en el cuadro de los Orientales.  

Sincero con respecto a sus características de juego, Cacheiro expresó: “a lo largo de mi carrera profesional he marcado muy poco pero siempre me he caracterizado por asistir al 9, por desbordar y buscar el mejor ubicado para que haga el gol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...