• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“He hablado varias veces con Messi”

no image

Enrique Saverio revela sus charlas con el 10 del FC Barcelona y deja en claro qué siente por Ecuador

Estuvo a punto de tener una oportunidad oficial en el primer equipo del FC Barcelona antes de que se detuviera el balompié por el COVID-19, y en horas recientes, Enrique Saverio confesó que ha charlado “varias veces” con Lionel Messi y fue claro al referirse a lo que siente por Ecuador.

 

“Ya he jugado para la selección de Ecuador en categoría inferior pero me gustaría jugar en la Selección Mayor. Me siento orgulloso de ser ecuatoriano, recibo mucho cariño de Ecuador, no sé por qué dicen lo contrario”, sostuvo Kike Saverio en una transmisión en vivo que realizó este viernes, cumpliendo con el confinamiento para evitar la propagación del Coronavirus.

“Juego como extremo izquierdo y mi mayor virtud es el regate, el desequilibrio e ir hacia adelante. Empecé como defensa de pequeño pero era muy rápido y me subieron de delantero”, reveló posteriormente, con respecto a en qué zona del campo se siente más cómodo, antes de hablar sobre sus conversaciones con Lionel Messi, quien es para algunos el mejor jugador de la historia.

“He hablado varías veces con Messi y siempre tiene un consejo para darte, es muy buena persona”, aseveró el alero zurdo ecuatoriano de 20 años que destaca en el FC Barcelona B, quien sobre la visita que recibió de Jordi Cruyff en la concentración del FC Barcelona, expresó: “si llega (a la Selección) a aportar con su experiencia como director técnico y su filosofía, bienvenido sea”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...