• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“He hablado con Rescalvo y Mondaini, espero se resuelva” (VIDEO)

Oscar Bagui

Oscar Bagüí asumiría un nuevo rol en Emelec tras su retiro profesional

El lateral estiró su carrera hasta donde más pudo y de hecho, quedó bastante cerca de marcharse con una nueva corona bajo el brazo. Ahora que ha dicho adiós, la vida le ha obligado a replantearse algunos temas para su futuro.

Entrevistado en el programa de la colega María José Gavilánez, Óscar Bagüí se ha sincerado con respecto a cómo tomó su adiós de las canchas con el Bombillo. “Es difícil pensar en el retiro, porque es algo que has hecho durante toda tu vida, toda la rutina, llegar temprano a entrenar, las concentraciones, y de un momento a otro te das cuenta que ya no vas a tener ese día a día y debo prepararme para no asumir todo de golpe”.

 

El ex jugador reconoce que adelantó algunos movimientos en su plano personal y hay una posibilidad de migrar hacia el exterior. “Hice mi curso de entrenador, he hablado con Ismael Rescalvo y Mondaini; espero en los próximos días se resuelva y pueda continuar en el cuerpo técnico, o cualquier cosa pero seguir vinculado a Emelec e igual sigo esperando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...