• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"He decidido dar un paso al costado" (ENTREVISTA)

Juan Alfredo Cuentas

Alfredo Cuentas deja Barcelona con un mensaje para Alfaro y hablando de Cifuente

Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona Sporting Club por el momento, reveló que le ha comunicado a José Francisco Cevallos que no seguirá junto a la institución en caso de que gane las elecciones.

En charla con La Radio Redonda de Guayaquil, Alfredo Cuentas explicó su decisión de volver a ponerse al frente de sus empresas. Además abordó el tema John Jairo Cifuente y declaraciones de Alfaro Moreno.

 

Deja el equipo al terminar el ciclo. “He decidido dar un paso al costado por ahora, hemos hecho un gran trabajo. He descuidado mis empresas, se lo comenté a José Francisco. Conmigo cuentan hasta el final del período”.

 

Sobre la situación del Degollador con Macará. “No estábamos al tanto de que el jugador había firmado por otro equipo. No voy a emitir un criterio hasta tener los documentos en la mano”.

 

Su mensaje a la plantilla. “Les pedimos a los jugadores que no se involucren de ninguna forma con este tema de las elecciones”.

 

Finalmente, declaraciones de Alfaro Moreno. “Me sorprende que cierto candidato hable de transparencia y demás cosas, cuando él ha sido parte”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...