• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“He aprendido muchos con los pies en la Real Sociedad” (VIDEO)

Moises Ramirez Sel

Moisés Ramírez, arquero de la Selección Sub 20, cuenta cómo ha evolucionado en España

Moisés Ramírez, arquero estelar de la Selección Ecuatoriana Sub 20, confesó que su traspaso al Real Sociedad B de España le ha permitido evolucionar en su juego, principalmente en el manejo de la pelota con los pies.

Entrevistado por el periodista Julio Vacacela en la concentración de la Selección Nacional Sub 20, el cancerbero guayaquileño de 18 años aseguró que no siente que tenga la titularidad asegurada de cara a la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

“Eso lo dirá el trabajo que se ha vencido haciendo, hay que esperar por la decisión del Profe (Jorge Célico). Hay una frase que dice como se entrena se juega y siempre mejorando”, manifestó el ex guardameta de Independiente del Valle, quien en febrero fue transferido al Real Sociedad B.

“Con los pies he aprendido mucho, en las salidas, todo. Y ahora se está viendo reflejado en los partidos”, apuntó Moisés Ramírez sobre el aprendizaje y evolución que han representado para él estar jugando para la filial del Real Sociedad de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...