• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“He aprendido más de Arteta que él de mí” (VIDEO)

Pep Guardiola 3

Pep Guardiola sorprende con sus declaraciones sobre el actual DT del Arsenal, quien fue su AT en el Manchester City

Preparando a su Manchester City para la revancha contra el Real Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, Josep Guardiola sorprendió en rueda de prensa con sus elogios para Mikel Arteta, actual DT del Arenal quien fue su AT en el cuadro de los Citizens.

"La relación entre nosotros es increíblemente buena. Lógicamente se quedó triste. El momento no era el mejor para él. Pero lo entendió. Él sabe como he estado creciendo y las necesidades que tenía emocionalmente, las ambiciones que tenía", manifestó Mikel Arteta en días recientes sobre Pep.

"Me dio más y más a lo largo de los años. Si antes lo admiraba, después de trabajar con él no tengo palabras para explicar lo buena persona es y profesional es", agregó Arteta con palabras que le llegaron al corazón del entrenador catalán de 49 años.

"Quizás he aprendido más de Arteta que él de mí. Ha sido muy bueno estar con él, aprendí mucho y estaré feliz por todo lo bonito que le vaya a suceder",  confesó Guardiola sobre Arteta, quien tendrá una prueba de fuego el próximo 7 de agosto en la revancha contra el Real Madrid (el City ganó 2x1 en la ida disputada en España) por los 8vos de final de la Champions.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...