• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Hazaña del Atleti en Anfield! (VIDEO)

no image

Atlético de Madrid venció en los tiempos extra al Liverpool y clasificó a 4tos de final de la Champions

Será recordada por varios años la sensacional remontada que hoy protagonizó el Atlético de Madrid para vencer por 3 a 2 al Liverpool en Anfield y clasificar a los 4tos de Final de la Champions pateando las puertas, al eliminar al Campeón en su propio feudo.

El 1 a 0 con el que se impusieron los Colchoneros en el asalto de ida, le concedía una ligera ventaja al Atlético de Madrid para la revancha de este miércoles en la que el Liverpool, vigente Campeón de la Champions League, se jugaría el todo por el todo en busca del boleto a cuartos de final.

Era un duelo de pronóstico reservado, conociéndose el poderío defensivo del equipo comandado por Diego Pablo Simeone, el cual resistiría con su valla en cero hasta el 43’, cuando Georginio Wijnaldum marcó con un furioso cabezazo el 1x0 que extendería el cotejo a los tiempos extra.

Ya en dicha instancia, los Reds se ilusionarían con el gol que marcó Roberto Firmino al 94’ pero el equipo del Cholo protagonizaría una remontada espectacular con los goles de Marcos Llorente (97’ y 105’+1) y Álvaro Morata (120’+1) para sellar su pasaje a los 4tos de final de forma soñada.

Alineaciones

Liverpool FC: Adrián; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gómez y Robertson; Henderson (Fabinho), Wijnaldum (Origi) y Oxlade-Chamberlain (Milner); Salah, Mané y Firmino (Minamino).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Vrsaljko), Savi?, Felipe y Renan Lodi; Partey, Koke y Saúl; Correa (Jiménez), Joao Félix (Morata) y Diego Costa (Llorente).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...