• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay una seguidilla de partidos, ojalá tengamos a todos disponibles”

Fabian Bustos 4

Fabián Bustos confía en que Barcelona estará a la altura de los desafíos que se vienen

El Ídolo del Ecuador se alista para afrontar un mes de marzo cargado de retos en su camino. El club sabe que esto no es de lamentaciones pues un grande debe ser siempre protagonista. Primero será la Liga Pro y luego la Libertadores.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde volvió a expresar su satisfacción por los últimos resultados del club. “Muy feliz con lo que hizo Barcelona en Paraguay, por la clasificación y la forma, muy conforme y agradecido con los jugadores por el esfuerzo, pero ya dimos vuelta a la página, mañana tenemos otro partido importante y queremos sacar el resultado".

 

El Toro no se adelantó mucho respecto al rival de este sábado pues prefiere centrarse en sus elementos. “Escuché que Liga de Portoviejo ha entrenado con línea de 4, no sé si será verdad, pero tiene jugadores polifuncionales para jugar 5-2-3 como les gusta o 4-3-3 o 4-1-4-1, pero Barcelona debe tener la movilidad y las variantes para controlar al rival".

 

Bustos sabe que serán meses intensos con doble actividad y cruza los dedos para que en la parte física no haya molestias. “Hay una seguidilla de partidos, ojalá tengamos a todos disponibles, debemos manejar bien las cargas para estar fuertes y competitivos en Liga Pro y Copa, que tiene rivales difíciles, pero es lo que queríamos, vamos a pelear y estar a la altura".

 

El estratega recordó lo hecho por el club hace unos años atrás y recordó que hay elementos que siguen dentro de filas Amarillas. "En la Copa Libertadores del 2017 los rivales también eran muy difíciles, pero Barcelona, con muchos chicos que siguen ahora, lograron resultados históricos y pasaron fase a fase".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...