• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hay una presión fuerte de los Clubes Europeos” (ENTREVISTA)

no image

Francisco Egas se pronuncia sobre la posibilidad de que se postergue la fecha de Eliminatorias y se suspenda la #CopaAmérica

Francisco Egas, en su calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este miércoles en torno a la posibilidad de que se postergue la fecha de Eliminatorias Sudamericanas de marzo (25 y 30) y los rumores sobre una suspensión de la Copa América.

“Vamos a jugar la Copa América (Argentina-Colombia 2021), eso está decidido, no se va a cambiar, eso quedó en el último Comité Ejecutivo. Mañana tenemos otro Comité Ejecutivo de la CONMEBOL para saber cómo avanzan las conversaciones con los gobiernos de los países europeos. Esperemos tener buenos resultados en estos días”, inició el presidente de la FEF.

“Hay una presión fuerte de los clubes europeos para no ceder a sus jugadores para las Eliminatorias. La FIFA debe estar en el intermedio para ayudar a conseguir un entendimiento. Por los tiempos, es muy difícil aplazar la fecha FIFA de marzo, ya no hay espacio, no se pueden apretar más las Eliminatorias”, amplió Francisco Egas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“La Eliminatoria Sudamericana es muy complicada, por eso es atractiva. Mañana tendremos una reunión, pedimos que esté el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) para decidir sobre los partidos de este marzo. La Copa América está decidido que se juega. Esperamos que hasta junio ya pueda haber público en los estadios, en un aforo razonable. Tenemos compromisos publicitarios que cumplir", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...