• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hay una posibilidad de un delantero ecuatoriano para LDU” (VIDEO)

Pablo Marini 2

Pablo Marini se confiesa sobre los dos refuerzos que busca para el Rey de Copas

Pablo Marini, flamante entrenador de Liga Deportiva Universitaria que debutó oficialmente en la derrota 1x0 ante Gremio por Copa Sudamericana, confirmó que buscan el fichaje de un delantero ecuatoriano y también un nuevo volante.

El anterior martes, futbolecuador.com reveló en exclusiva que Diego Castro, directivo de LDU, llamó al agente José Chamorro para realizar un sondeo por José Angulo, centro delantero esmeraldeño de 26 años que juega cedido en el Manta Fútbol Club, perteneciéndole su pase al Xolos de Tijuana.

Pues este jueves, en la rueda de prensa que brindó desde el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Marini confesó: “hay una posibilidad de un delantero ecuatoriano que muchos medios ya han anunciado (futbolecuador.com adelantó el interés de la U en el Tín Angulo) pero todavía no está confirmado”, aseveró el DT argentino de 54 años.

Y asimismo, luego de que ayer se diera a conocer en este medio que era una opción para la U el volante uruguayo Santiago Scotto (24 años), a quien dirigió en el Montevideo City Torque -su último club- Marini señaló: “estamos evaluando varias situaciones y la posición de un volante que nos podría reforzar en esa zona y también estamos evaluando”.

De momento, LDU tiene un cupo de refuerzo extranjero disponible, tras la partida de Cristian Martínez Borja al Junior de Barranquilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...