• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Hay una oferta de Japón y también ofertas de Brasil” (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 3

Miguel Parrales cerca de tener una nueva oportunidad en el balompié del extranjero

Después de que pasara de Universidad Católica a El Nacional para el segundo semestre de la temporada 2019, Miguel Parrales está a punto de tener la oportunidad de jugar nuevamente en el balompié del extranjero.

Miguel Parrales inició el 2019 formando parte de Universidad Católica, equipo en el que registraría apenas 6 actuaciones con 0 goles antes de ser cedido a mitad de año a El Nacional, con el que disputó 10 partidos y anotó 5 goles en la LigaPro Banco Pichincha. 

Pues este lunes, el empresario de futbolistas brasilero Bernardo Escansette, confesó: "tenemos una oferta de Japón por Miguel Parrales, también tiene ofertas para jugar en Brasil pero primero debo hablar con Universidad Católica", en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

De concretarse el traspaso de Parrales al fútbol brasilero o japonés, sería la tercera experiencia en el extranjero para el 9 manabita de 24 años, luego de que en 2014 fuese transferido al Villareal B de España, y entre 2015 y 2016 tuviera un paso por el Cruz Azul Hidalgo de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...