• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Hay una localidad a 100 dólares! (OFICIAL)

no image

Delfín confirma los precios de las entradas para la Final de Revancha contra LDU

A través de una rueda de prensa que se efectuó este mediodía en territorio mantense, José Delgado, presidente del Delfín Sporting Club, confirmó los precios en los que se venderán las entradas para la Final de Revancha contra LDU.

 

Soñando con obtener el primer título de su historia luego de haber caído en la Final de la Serie A 2017 ante Emelec y en la Final de la Copa Ecuador 2019 ante Liga Deportiva Universitaria, el Orgullo de Manabí se apresta a disputar su tercera final, esperando que esta sea la vencida.

Será este domingo 15 de diciembre, a partir de las 15h30, que el Delfín Sporting Club librará la Final de Revancha contra la U en el estadio Jocay, después de que este miércoles (19h30) dispute el primer round contra los Centrales en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y en rueda de prensa, José Delgado hoy confirmó: "las generales costarán USD 15, la tribuna USD 25 y el palco USD 100. Por la compra de un palco, el hincha se llevará una camiseta conmemorativa de la final de la LigaPro que será la misma con la que jugamos la final de la Copa Ecuador”.

Valores de las entradas

General:
15 dólares
Tribuna: 25 dólares
Palco: 100 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...