• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Hay una lista como de 40, ellos dos están en esa lista, al igual que Chicaiza” (VIDEO)

Bolillo Gómez 13

Bolillo Gómez: la lesión de Énner, oportunidad para Campana, Mundial con 48 y ausencias como las de Brayan Angulo, Cifuente y el 10 de LDU

Antes de partir hacia Estados Unidos liderando la delegación de la Selección Ecuatoriana para los cotejos comprobatorios contra EE.UU. y Honduras, Hernán Darío Gómez trató algunos temas inherentes al Equipo de Todos.

“Con las dificultades de tres hombres muy importantes que no van a estar, Énner (Valencia), Arturo (Mina) ni Ayrton (Preciado). Vamos con los 22, no vamos a convocar a nadie más. (Buscaremos) Lo mismo de siempre, mejorar, sumar gente al grupo. Los tres que no van han sido jugadores titulares y la ida de ellos nos da la oportunidad de ver otros jugadores”, inició el Bolillo.

“Esta es una oportunidad de ver dificultades, de ver errores antes de empezar las Eliminatorias (a ‘Qatar 2022’) y antes de empezar la Copa América (‘Brasil 2019’). Toda Selección tiene su goleador y nuestro goleador es Énner, no está, ahí viene (Leo) Campana, vamos a ver cómo le va, qué posibilidades tiene de actuar, qué le da a la Selección”, amplió el DT colombiano de 62 años.

Con respecto a la iniciativa de la FIFA para que en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ participen 48 y no 32 países como venía siendo hasta ahora, Hernán Darío expresó: “más opción para todo el mundo, claro que en Sudamérica hay ocho o nueve favoritos. En Sudamérica todo el mundo es parejo ya”.

Y cuando le preguntaron sobre la ausencia de Brayan Angulo y John Cifuente, Gómez sostuvo: “yo creo que el fútbol es de momentos, es verdad, ellos son goleadores y esperemos, igual con (Andrés) Chicaiza que ha tenido dificultades en este inicio de año. Siempre hay una lista como de 40, ahora vamos 22. Están ellos en esa lista, son jugadores importantes del fútbol ecuatoriano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...