• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Hay una espina: “Esa revancha va a ser muy importante” (AUDIO)

Jorge Ordóñez

Jorge Ordóñez anticipa el Clásico contra LDU recordando que a El Nacional le dejó un “sabor amargo” su último encuentro

Autor del agónico gol con el que El Nacional se tomó el estadio Rumiñahui de Sangolquí al vencer por 1 a 0 a Independiente del Valle, Jorge –la ‘Tukita’- Ordóñez confesó que los Puros Criollos tienen unas ganas enormes de cobrarse la revancha de LDU.

 

 

“Fue un partido un poco complicado (contra IDV), sabemos que tuvimos un poco de errores y a pesar de eso, se dio la oportunidad de marcar y nos llevamos esos tres puntos que son muy importantes”, sostuvo el delantero santodomingueño de 22 años en declaraciones a la prensa captadas por radio La Red (102.1 FM).

Humilde, tratando de afianzarse como titular en el once ganador de Eduardo Favaro, la Tukita manifestó: “el puesto aún no está ganado porque hay compañeros que están jugando muy bien, yo simplemente estoy trabajando, esperando por mi oportunidad. Gracias a Dios pude marcar, espero que las puertas del arco se sigan abriendo”.

E ilusionado con tomarse la revancha de LDU por la derrota 1x0 sufrida en Ponciano en el último Clásico entre Albos y Puros Criollos, Ordóñez expresó: “esa revancha que tenemos contra Liga va a ser una revancha muy importante, salimos con un sabor amargo de ese partido que perdimos con ellos 1 a 0. Tenemos que jugar a lo que sabemos, divertirnos en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...